Dia Especial

Ayer fue un gran día para mí. Recibí en mi casa el primer ejemplar de mi novela. Mi primera novela publicada. La emoción fue tal que me eché a llorar. Solo las personas que son creadoras, emprendedoras, pueden entender lo que se siente cuando “tu bebé libro” uso tus palabras E. M. , ya sabes quién eres, sientes entre tus manos tu propia creación. Pasas las páginas como sin creerte que por fin ya es una realidad, que tu novela es un hecho, tocas la portada, el lomo del libro, o tejuelo, la contraportada, miras el diseño que tú has elegido, pues yo he tenido total libertad para elegirlo todo. Mi editorial de autopublicación: Me gusta escribir, se ha portado genial y me ha atendido de una manera espléndida. Grandes profesionales hay detrás de esta editorial que es un proyecto de autopublicación del gran grupo editorial Penguin Random House Grupo Editorial. Gracias por hacer realidad el sueño de toda una vida. Aunque sin mi constancia durante 28 años emborrando página tras página, primero a mano, a los 11 años de edad, después a máquina a partir de los 14 con una máquina de escribir Underwood, luego una Olivetti lettera 42 y posteriormente con un ordenador que me compré yo misma a los 30. Sí, tantos años tardé en tener un ordenador propio. Mis prioridades eran otras e iba escribiendo en ordenadores de otros, el de mi padre, el de un tío mío que me regaló uno que ya iba tirar, hasta que con 30 me compré mi primer ordenador: un acer de mesa. Ahora ya tengo portátil. Muchos años han pasado ya, y muchas cosas en mi vida, que aunque no ha sido de color de rosa precisamente, la vida muchas veces no va como tú esperas o soñabas, y tardas muchos años en conseguir lo que tú pensabas llegaría más pronto, ayer día 19 de noviembre de 2015,  marcó el primer paso de lo que espero sea una carrera literaria. Ya sé que escritores hay a montones, ¿qué seríamos sin ellos los lectores?, y que hacerse un hueco en el mundo editorial es difícil. Pero al menos espero tener lectores. No sé si serán muchos o pocos pero los que sean, yo seré feliz de tenerlos. Futuros lectores, os doy ya las gracias de antemano por en un momento de crisis como éste, comprar mi libro próximamente. Un abrazo y ¡feliz lectura!

4 Comentarios

  1. Gloria Ibañez Ruiz
    dic 2, 2015

    Está claro que se empieza por algo y este es tu primer logro…enhorabuena y adelante.Comparto tu idea de tener ilusión aunque el mundo editorial sea una vorágine.

    • Paloma Sanchez Cortes
      dic 2, 2015

      Muchas Gracias Gloria, hay que ser emprendedores, si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma viene a la montaña. ¿No crees? Un abrazo,

  2. Mauricio
    dic 3, 2015

    Hola, el libro está solo en formato eléctronico o también en papel?

    Suerte!

    • Paloma Sanchez Cortes
      dic 3, 2015

      Hola Mauricio,

      Está en e-book , y en papel ahora mismo puedes encontrarlo en amazon.es

      Si te esperas unos días también lo encontrarás en la página de mi editorial Me gusta Escribir que todavía no lo ha puesto en la tienda online.

      De todos modos, haré presentación para enero en La Casa del Libro, así que si te quieres acercar encantada de firmártelo. Gracias por entrar en mi página web y gracias por desearme suerte!!!! Un abrazo muy fuerte, Paloma.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *