” Lo que Alice olvidó” de Liane Moriarty

¿Qué sentirías si te despertaras y hubieras olvidado los últimos diez años de tu vida?  Al despertar tras un accidente los primeros pensamientos de Alice son para el hijo que espera y su marido Nick, pero ni ella está embarazada y ya no son el matrimonio que eran, su marido está preparando el divorcio. Alice descubre enseguida angustiada que ha olvidado los últimos diez años de su vida y nada de su entorno le es reconocible. Paulatinamente irá recordando pequeños retazos de su pasado que la obligarán a enfrentarse a la realidad.

Es una historia contada con mucha gracia, a ratos hilarante, muy entretenida, que recomiendo para pasar un rato agradable y que deja un sabor dulce y divertido. La compré en una librería sin conocer para nada a esta autora y no pude parar de leer. Se lee de un tirón, si en algo se parece podría decir que le tiene un aire a los libros de Marian Keyes, de cuya autora también leí una novela que me entretuvo muchísimo aunque ahora no recuerdo el título.

Si os apetece pasar un buen rato y divertiros este es vuestro libro. Para sacaros una sonrisa en un día de esos tontos que todos tenemos a veces. ¡Feliz lectura!

 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *