¡¡¡Feliz año 2017!!!

Queridos lectores:

Os deseo otro año más que el nuevo año os bendiga con salud, trabajo, amor, y con la consecución de todos vuestros sueños y propósitos para este año que comienza esta medianoche.

Comentaros que este año ha sido para mí un año repleto de alegrías por la publicación de mi novela aunque también de mucho trabajo  ya que me estoy promocionando yo sola pero es un trabajo que llena porque sé que todo lo que venga me lo habré ganado a pulso. Con mi esfuerzo. Ya se sabe lo que vale cuesta. Nada te lo dan gratis en esta vida.

Seguiré recomendándoos libros que me hayan gustado, escribiendo artículos que tengan que ver con la literatura e informándoos de las próximas presentaciones que tenga este nuevo año.

También os informo que en este nuevo año publicaré mi siguiente novela aunque seguramente será para el próximo verano. Estoy trabajando en varios proyectos a la vez pero el que verá la luz es completamente diferente al que habéis leído y que publiqué en 2015: “El proyecto del doctor Topacio”.

Estoy muy contenta por el número de lectores a los que he llegado, lo malo es que el pirateo ha hecho mella en las ventas de mi novela. Por eso os pido que este nuevo año toméis en consideración el trabajo que lleva escribir una novela y después autopublicarla que cuesta dinero. Y que mi trabajo merece un reconocimiento y una remuneración como el de todos los escritores, creadores, cineastas etc. La cultura nos la estamos cargando si la pirateamos. Por favor, solo os pido una cosa, mi deseo para el año que comienza, respetad los derechos de autor. Os agradeceré en grado sumo que tengáis en consideración el hecho de lo que cuesta sacar adelante un libro. Yo llevo escribiendo 28 años, me ha costado todo ese tiempo publicar mi primera novela y he tenido que autopublicarme.

A todas las personas que han leído mi novela os doy las gracias, sea a través de la compra de la misma, que os la ha prestado un amigo, que la habéis pirateado en internet( os pido que no lo volváis a hacer por favor), que mi novela solo cuesta 3,79€ en e-book. A las blogueras que la habéis leído y me habéis hecho una reseña, a las que la vais a leer, a los compañeros de la asociación de autores independientes por la promoción realizada y la lectura de la misma, os agradezco a todos que la hayáis leído y los maravillosos comentarios que habéis hecho sobre la misma.

Mi sueño se hizo realidad en noviembre de 2015: publicar mi primera novela tras años de escritura silenciosa. Os deseo como me sucedió a mí que vuestros sueños se hagan realidad, pero recordad que cualquier sueño para que se haga realidad debe perseguirse. Los sueños se hacen realidad, solo hay que perseguirlos. Quien no lo intenta nunca sabrá si lo hubiera conseguido.

Perseguid vuestros sueños, con afán y ahínco como hice yo, se materializarán ante vuestros ojos.

Yo soy un claro ejemplo de ello. ¿Cuál  es tu sueño para este 2017?

 

 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *